miércoles, 26 de abril de 2017

dia del libro




Era 22 de abril , apenas estaba anocheciendo , y  ahí  hacia lo lejos habia una biblioteca antigua , estaba llena de libros viejos y muy interesantes y a la vez espeluznantes...
En la biblioteca habia cientas de estanterias llenas de libros encantados y mágicos , eran de hechizos y muchas más cosas , apenas quedaban 3 horas para que  amaneciera y escuché un ruido raro , era un libro que se había caído solo y se abrió en una cierta página , que estaba tratando de transmitirme un mensaje, me estaba diciendo que SALIERA CORRIENDO DE AQUELLA BIBLIOTECA ABANDONADA  , porque antiguamente allí vivía unos extraños seres que se habían quedado atrapados y me decía  que cada persona que había  entrado en aquella  biblioteca , nunca más se les había vuelto a ver !!!! 
Todos los libros caían de las estanterías y cada uno me quería transmitir un mensaje y todos  me decían lo mismo , yo estaba nerviosa porque no sabía como salir de allí , encontré una pequeña puerta al final del pasillo y todos los libros seguían cayendo y me decían que no me acercará hacia la puerta , porque o sino no podría volver a salir de allí , yo les hice caso y  me quedé quieta , pero vi una ventana enorme por la que estaba intentando escapar , pero los libros me querían demostrar que era imposible que yo llegará a escalar por la pared  hasta poder llegar a la ventana.
Cosa que yo no lo ví imposible trepé por las estanterías , cuando noté que alguien estaba siguiendo y me cogió del pie , yo grité y dí una pata , y cuando miré hacia abajo no había nada !! miré hacia la derecha e izquierda porque había escuchado unos gritos espeluznantes y ví un alma que se estaba dirigiendose hacia mi , sopló tan fuerte que me tiró de la estantería y me desmayé , minutos después  me desperté y todoooos los libros de las estanterías me llevaban hacai un libro que parecía el gran lider , porque era el más grande de la biblioteca , y me empujaron y acabe dentro del libro , era un libro de pesadillas y aventuras en el cual estaban todos mis amigos dentro de el , estaban todos atados en un gran árbol , yo fuí a desatarlos y no eran reales eran almas , yo intentaba salir de aquel libro y lo más raro es que yo tenía poderes y una barita mágica , me di cuenta de que también podía volar , volé hacia lo más alto del árbol , cosa que nunca nadie pudo llegar allí , yo vi en una rama un agujero por el que entré y derrepente aparecí en el exterior de la biblioteca abandonada , estaba asustada cuando sonó la alarma del móvil y me di cuenta de que todo había sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario